El medicamento es para cuando está enfermo, y PCOS cuenta.

El medicamento es para cuando está enfermo, y PCOS cuenta.

Recomiendo la comida primero, pero si tiene PCOS, también puede necesitar suplementos, así que hable con su médico o dietista. Dado que los beneficios para la salud son más fuertes cuando se trata de alimentos frente a una píldora, todavía apuntaría a comer pescado regularmente, especialmente pescado graso como salmón, atún, caballa, arenque, trucha y sardinas. Otras fuentes más pequeñas de omega-3, como lácteos con pasto, huevos pastados, nueces, chías/semillas de cáñamo/lino, verduras de hoja verde y calabaza de invierno, pueden sumar.

Hable sobre suplementos y/o medicamentos con su dietista y/o médico.

En términos generales, creo que los suplementos se sobrevriben y me gusta buscar comida primero. Dicho esto, hay algunos suplementos que pueden ser útiles con PCOS. El Centro de Nutrición PCOS tiene una muy buena sección sobre suplementos si desea obtener más información. Solo asegúrese de hablar con su dietista/médico antes de comenzar, porque a.) No debería tener que tomar un cóctel de píldoras todos los días y b.) Los suplementos pueden interactuar con otros medicamentos o entre ellos.

metformina, un medicamento que ayuda a aumentar la sensibilidad a la insulina, se prescribe comúnmente para PCOS. Se ha utilizado durante décadas y se considera muy seguro y efectivo. Hay mucho estigma en tomar medicamentos, pero a veces el estilo de vida solo no puede arreglar las cosas. Una vez que haya aprendido los pros/contras, es 100% una decisión personal, pero solo sepa que no es mejor o peor para seguir una ruta sobre otra. La medicación es para cuando estás enfermo y PCOS cuenta.

Espero que esta publicación le brinde algunas estrategias utilizables para tratar con PCOS. Estas son básicamente las grandes cosas con las que trabajo en mis clientes, pero hay mucho más que podemos hacer con la nutrición y el estilo de vida para dirigir los síntomas con los que podría estar luchando. Si necesita ayuda, no dude en buscar ayuda. Trabajo con clientes localmente en mi oficina de Columbia, SC y prácticamente en todo Estados Unidos. Aquí hay un enlace a mi página de Servicios de Filosofía y Nutrición de Coaching para obtener más información.

Los podcasts son una excelente manera de profundizar su práctica de alimentación intuitiva y aprender más sobre la salud en todos los tamaños. Hoy en el blog, estoy compartiendo los cinco mejores podcasts de alimentación intuitiva y mis episodios favoritos de cada uno.

Soy alguien que aprende mejor a través de la escucha, así que no sorprende que los podcasts hayan sido una de las cosas más útiles para mí tanto en mi viaje personal de alimentación intuitiva como profesionalmente. Si estoy cocinando la cena, limpio la casa o conduciendo al trabajo, puede apostar que probablemente tenga un podcast en segundo plano.

He encontrado que los podcasts de alimentación intuitiva son un recurso tan útil para mis clientes también. A menudo recomiendo episodios específicos para reforzar lo que hemos discutido en la sesión. Tener otra voz, especialmente alguien que ha experimentado con lo que están luchando, o un experto haciendo una inmersión profunda en la investigación, puede ser muy útil para hacer que los conceptos hagan clic.

Los siguientes podcasts son uno que Escucho regularmente. ¡Asegúrese de suscribirse para que pueda escuchar nuevos episodios cuando salgan, pero definitivamente profundice en los viejos episodios también!

cinco mejores podcasts de alimentación intuitiva

Food Psych

Food Psych fue el primer podcast de recuperación de ED intuitivo que escuché. Fuera de mi capacitación profesional para convertirse en un consejero de alimentación intuitiva certificada, este podcast ha tenido el mayor impacto en mi práctica. En cada episodio, el anfitrión Christy Harrison, una dietista registrada y un consejero de alimentación intuitiva certificado, entrevista a diferentes expertos, comenzando con su relación con los alimentos que crecen y, finalmente, se dirige a una discusión sobre temas relacionados con la recuperación de trastornos alimentarios, la alimentación intuitiva y Estigma de peso. Realmente aprecio que el podcast presenta menos discutidos, pero temas increíblemente importantes en el campo, incluida la identidad de género y la alimentación desordenada, la aceptación del placer/sexo y el cuerpo, y la política de salud.

mis episodios favoritos:

Episodio #80: La verdad sobre la « adicción a la comida » con Marci Evans

Episodio #94: Cómo dejar la religión de la dieta con Alan Levinovitz

Episodio #119 : Cómo luchar contra el estigma de peso con Regan Chastain

Episodio #103: Justicia social y racismo en el movimiento del cuerpo positivo con Gloria Lucas

Episodio #157: La verdad sobre el peso Ciencia con Fiona Willer

The Love, Food Podcast

Cada episodio comienza leyendo la « Carta a la comida » de un oyente, compartiendo su historia y lucha con su relación con la comida. La dietista registrada Julie Duffy Dillon responde, a menudo con la ayuda de otro experto en el campo. Siempre aprecio la forma gentil que responde a las preguntas de los lectores, y la forma en que puede desglosar conceptos difíciles de entender de una manera tan identificable.

Mis episodios favoritos:

Episodio 51 : Mi nuevo año está en Diet Rock Bottom

Episodio 45: ¿La comida intuitiva realmente funciona con una enfermedad crónica?

Episodio 47: Mi familia odia mi cuerpo

Puedes comer con nosotros

El podcast de mi amiga Cara Harbsstreet tiene solo 4 episodios de profundidad, ¡pero me encanta hasta ahora! Me encanta su valentía al llamar a la cultura de la dieta y decirla como es. Realmente tuve el honor de ser el primer invitado en su podcast, donde grabamos un poco de introducción a la alimentación intuitiva. https://yourpillstore.com/es/ Espero que sea útil para ti si eres nuevo en la práctica.

Nutrition Matters

Organizado por la dietista Paige Smathers, Nutrition Matters es mi podcast favorito para que las personas escuchen si ‘Realiza la alimentación y la salud intuitivas en todos los tamaños. Ella hace un trabajo fantástico anticipando inquietudes y preguntas de los oyentes, y abordarlas con consideración y compasión por cualquiera que sea nuevo en este viaje.

Mis episodios favoritos:

Episodio 110: Cómo hacerlo Siente tus sentimientos con Tiffany Roe

Episodio 105: Pero no quiero aceptar este cuerpo con Anna Sweeney

Episodio 75: Por qué los hombres homosexuales también necesitan un movimiento de positividad corporal

RD REAL TALK

Si eres un dietista interesado en aprender más sobre la alimentación y la salud intuitivas en todos los tamaños, consulte este podcast. Me encanta cómo la anfitriona Heather Caplan fusiona la discusión sobre caminos dietéticos no tradicionales y la práctica de la alimentación intuitiva. Si eres nuevo en la comida intuitiva, mira su serie sobre los 10 principios.

Mis episodios favoritos:

Episodio 39: Está bien cambiar de opinión con Rachael Hartley (IS (IS es Ese también auto -promoción? Introducción con Evelyn Tribole

¿Algún otro podcasts que recomiende? ¡Comparte en los comentarios!

También puede gustarle:

¿Qué es la alimentación normal?

Los mejores libros positivos para el cuerpo para construir una mejor imagen corporal

Comer intuitiva No se deja ir

con sol mediterráneo, montañas, ciudades históricas y tapas, ¡Mallorca lo tiene todo! Después de pasar 10 días en la isla en Palma, Soller, Deia y Valledemossa, estoy compartiendo qué hacer en Mallorca, con todos los consejos de viaje que necesita para planificar sus vacaciones.

Hace unas semanas, mi tía y yo realizamos un viaje de 10 días a Mallorca, una isla española en el Mediterráneo. Habíamos estado hablando de hacer un viaje juntos básicamente desde que comencé mi negocio hace cuatro años, así que cuando encontró boletos de ida y vuelta a la isla por menos de $ 500, finalmente pudimos viajar juntos.

I No sabía mucho sobre Mallorca cuando reservamos el viaje. Isla Mediterránea. Tapas. Me vendieron.

Resulta que había mucho más que hacer de lo que esperaba. Realmente no soy uno para diseñar en la playa todo el día, así que lo que me encantó de Mallorca fue que había muchas pequeñas ciudades de montaña lindas para pasear, lugares increíbles para comer y una historia realmente fascinante para explorar. Pero al mismo tiempo, no había tanto que hacer y ver que sentía que teníamos que tomar un ritmo apresurado para ver todo. Si queríamos parar en un café y disfrutar de una gente mirando y vino durante un par de horas, no nos gustaba que nos faltara algo.

En nuestro viaje, pasamos tres noches en Palma, la ciudad principal de Mallorca, seguida de cuatro noches en Soller, una ciudad de montaña en la costa oeste. Luego volvimos a Palma y nos quedamos cerca del puerto durante nuestras últimas tres noches. Si está planeando un viaje, aquí hay algunas de mis cosas favoritas en Mallorca.

palma

Wander Old Town

Palma tiene una historia realmente fascinante. Originalmente fue una de las dos ciudades romanas en la isla, fundada en el 2C. Unos 800 años después, fue asumido por los moros, luego los catalanes. Hay edificios y ruinas de todos esos tiempos dispersos en todo el centro de la ciudad de Palma, junto con edificios modernistas y artes de Art Nouveau más recientes. El centro histórico es un laberinto de calles estrechas y sinuosas que conducen a pequeñas plazas forradas de café y enormes catedrales de piedra. La mayoría de los sitios principales de Mallorca se encuentran en el casco antiguo, pero también es divertido deambular sin ningún destino en mente. No tengas miedo de mirar dentro de las puertas de vidrio, donde verás los hermosos patios de las mansiones del siglo XVII.

El mejor deambulador está en el área al norte del Parc de la Mer hasta Placa Major . Algunos aspectos destacados que no se pierden:

llojta – El intercambio original de comerciantes

Basílica de Sant Francesc

Passeig del Born – La principal calle comercial. Está alineado con los edificios más hermosos

Ajuntament de Palma – Ayuntamiento. No te pierdas el famoso antiguo árbol de oliva en el frente

Hort del Rei – The Old King’s Garden

y, por supuesto, la catedral, los museos de marzo y el palacio real, que lo haré Llegue en un minuto

La catedral de Passeig del Born

Patio de una de las mansiones de Palma

llojta

Catedral de Palma

Una de las catedrales más impresionantes que he visitado. Si vas, trate de llegar temprano, no solo para vencer a las multitudes, sino también para disfrutar de un espectáculo de luces desde el sol que transmite a través de las vidrieras. Lo más destacado para mí fue Chapel of the Holy Sacrament, una adición reciente construida a principios de la década de 2000 por un famoso artista contemporáneo de Mallorcan. Es muy diferente del resto de la catedral gótica, pero de alguna manera solo funciona. ¡Se siente como si estuvieras en una cueva antigua! También me encantó el alterpito gaudí colgante que se supone que parece una corona de espinas.

Royal Palace L’AmDaina

Al lado de la Catedral está el Palacio Real L’Almudaina. Fue construido sobre el Alcazar Muslim original para el Rey James de Mallorca. Hicimos un recorrido por el interior (parte de él todavía está en uso como la residencia oficial de verano del rey de España, pero la otra parte está abierta para los recorridos), y aunque está muy amueblada, fue realmente fascinante pensar en cómo debe haber sido. Estaba obsesionado con las opiniones de la catedral desde el patio principal.

Museos de arte

Hay algo en Mallorca que parece atraer artistas, escritores y otros creativos. Picasso y Dali pasaron tiempo en la isla, y allí también Joan Miro, el artista de mallorcan más famoso. Si te gustan el arte surrealista (lo soy), te encantarán los museos de arte en Palma. Mi favorito fue Fundación Bartolome March, que fue construida en Palau March, el palacio de la familia más rica de Mallorca. El patio estaba lleno de hermosas esculturas. En el interior, podría recorrer el palacio mientras revisas las exhibiciones de Dali, así como esta loca natividad de 2,000 piezas de 17c de Nápoles.

También visitamos Es Baluard, el Museo de Arte Moderno que se construye en un fuerte 11c islámico. No te pierdas las vistas de Palma desde el techo. Por favor, pierda cualquier exhibición de Bernardi Roig. Todavía tengo pesadillas de su exhibición, que estoy bastante seguro inspiró la serie SAW. También vale la pena aparecer en la fundación de Museu Juan March (¡es gratis!), Un museo de arte moderno construido en una hermosa mansión de 17c.

Fundación Bartolome March

Joan Miro en Es Baluard

es Baluard

Bellver Castle

Después de tomar un Salir de la lluvia y beber Rose y Vermut en una tarde de salón de comidas, decidimos caminar un par de millas cuesta arriba hasta el castillo de Bellver. Mi tía estaba emocionada conmigo por esa idea. Es uno de los pocos castillos circulares en Europa y se encuentra en la cima de una colina que le ofrece increíbles vistas de la vieja Palma a continuación. Si te gustan la historia y la arqueología (hola de nuevo), hay algunas exhibiciones realmente interesantes en la historia del castillo cuando se usó como una prisión política, malactivos famosos y la historia de Palma.

Relájate en la playa

Nuestro último día pasamos solo descansando por la playa. Hay algunas playas de arena blanca realmente hermosas más lejos de la ciudad (Es Trenc es la que más escuchamos), pero lo mantuvimos fácil y paseamos por el puerto hasta la playa pública que está justo después del lado este de Parc de la Mer . El agua era un poco … algas marinas … pero también era un poco fría para entrar, por lo que el lugar estaba bien para tomar una siesta en una silla y leer un libro.

Tren lento a Soller

Desde Palma, puedes tomar un tren antiguo a Soller, una hermosa ciudad de montaña donde nos quedamos durante cuatro noches. La pista serpentea a través de huertos de naranja y hacia arriba a través de las montañas. El tren de madera está decorado con arte de Miro, y tanto las estaciones en Palma y Soller tienen pequeños museos de arte con más arte de Miro y Piscasso. Como, ¿qué tipo de estación de tren tiene un montón de piezas de Picasso acaba de pasar por ahí? Trate de ir alrededor del mediodía cuando no esté tan lleno, especialmente si tiene equipaje, y obtenga un asiento en el lado izquierdo para las mejores vistas.

Dónde alojarse en Palma: las primeras tres noches que estuvimos en Palma nos alojamos en HM Balanguera, este hotel moderno realmente genial que está a solo 10-15 minutos a pie del casco antiguo. Cuando regresamos a Palma durante las últimas tres noches, nos alojamos en el Hotel Feliz, que está a una milla de la casco antiguo, cerca del agua. Era un hotel genial, con una piscina de vidrio en la entrada más otra piscina en la azotea con vistas de Palma, y ​​teníamos nuestro propio pequeño balcón privado con vistas del castillo de Bellver en el pasillo desde nuestra habitación. Ambos tuvieron el desayuno más increíble incluidos (quesos y salchichas locales, pan crujiente, verduras salteadas, huevos revueltos cremosos, fruta fresca … básicamente como quiero comer para cada comida).

Soller

Església de Sant Bartomeu

Esta hermosa iglesia en la plaza principal de la ciudad fue rehacida a principios de 1900 por un estudiante de Gaudí con una fachada modernista. Es realmente fascinante, porque cuando lo miras inicialmente, parece una iglesia gótica tradicional, pero cuando prestas atención a los detalles, notas todos los toques modernistas. Recomiendo encarecidamente tomar un vaso de cava en uno de los cafés en la plaza principal, ver a los niños jugar al fútbol y disfrutar de la vista de la iglesia.

Explore Port Soller

Soller Beach and Port está a unas 2 millas a las afueras de la ciudad, y hay una camiseta anticuada que corre directamente a través del centro de la ciudad que te lleva allí. Es realmente popular entre los turistas británicos y alemanes, por lo que puede sentirse un poco turístico. Pero las vistas de las montañas desde el puerto son tan hermosas que apenas notará todas las tiendas de turistas. No teníamos nuestros trajes de baño, pero disfrutamos deambulando por el puerto y deteniéndose para obtener las mejores ginebras y tónicos en la costa antes de la cena.

caminata a fornaluxt y biniaraix

fornaluxt y biniaraix son dos pequeñas ciudades de montaña cerca de Soller. Hay un par de maneras de caminar allí: sugiero salir de la carretera principal y seguir el sendero más montañoso que atraviesa huertos de naranja y granjas.

Contents